Sobre mi

Resumen

HOLA!! soy Oscar diseñador UX/UI, apasionado por la fotografía y obsesionado con los detalles. Mis primeros años laborales me desarrollé trabajando muy de cerca con programadores web y personas con alto conocimiento en la gestión de proyectos lo que me sirvió de base para definir a lo que me dedicaría. Posteriormente di un salto a la publicidad y comencé mi camino como director de arte digital, mi labor era crear gráficas para campañas digitales, interfaces de sitios web y también ser de puente de contacto con el equipo de desarrollo web, la agencia y los clientes.

Me fue bien! y después de 2 años en publicidad llegue a la dirección creativa digital donde dábamos soluciones que partían desde la creación de la idea, evaluación, diseño y puesta en marcha de distintos y entretenidos proyectos, siempre relacionados con campañas publicitarias que requerían de una acción digital (sitios webs, apps nativas, mini sitios en plataformas sociales, etc..). Mis últimos tres años se han enfocado mucho más al diseño de interfaces. La publicidad y mi pasado laboral me había dado bastante experiencia en UX, pero no fue hasta moverme al mundo de las startup donde adquirí mayor conocimiento en proceso de trabajo ágiles, testeo con usuarios, diseño respaldado con data, prototipado y creación de productos tanto para sitios como para apps. El resto del tiempo lo he dedicado a seguir perfeccionándome como diseñador de experiencias potenciando mis conocimientos en la interacción y las interfaces visuales. Cuando tengo la oportunidad combino todo esto con la fotografía y el cine, que son mis pasiones.

Diseñador UX/UI

Llevo 3 años diseñando experiencias para distintas plataformas, creando, prototipando, testeando y diseñando UIs para web y apps.

Director de Arte

Mi carrera comenzó como productor web para dar paso a la dirección de arte digital y dirección creativa digital en el campo de la publicidad.

Fotografo

Mi pasión es la fotografía, cuando no estoy diseñando estoy fotografiando. Aquí puedes ver mis viajes.

Gamer

Mi lado Gamer siempre ha querido diseñar un juego, tengo conocimientos de 3D y avaces escribo guiones para juegos.

Así trabajo:

ESTRATEGIA

RESEARCH

DISEÑO

TEST

LANZAMIENTO

EVALUACIÓN

He trabajado para: